PROFESORES DE INGLÉS KING’S TRAINING

King’s Training trabaja con los mejores profesionales en la enseñanza del inglés para lograr los mejores resultados en nuestra academia de inglés.

Estamos orgullosos de contar con una plantilla de profesores muy estable y con gran experiencia, integrada por formadores nativos o bilingües que cuentan con certificación en la enseñanza de idiomas. Nuestros profesores reciben además apoyo constante de nuestra dirección académica y pedagógica, con una formación continua y seguimiento para asegurar la calidad que queremos en nuestra academia de inglés.

Conoce a nuestros directores académicos y algunos de nuestros profesores de inglés.

somos afortunados de contar con los mejores profesores de inglés en el sector. ¡Conoce algunos de ellos!

DIRECCION ACADÉMICA DE KING’S TRAINING:

profesor-de-ingles-peter

Peter Stephens


Peter Stephens lleva en King’s Training más de 20 años y durante este tiempo ha trabajado con todo tipo de clientes – desde grandes multinacionales que necesitan mejorar las habilidades lingüísticas de sus empleados, hasta personas que necesitaban prepararse para una entrevista muy importante en inglés o para un examen Cambridge. Peter ha aprendido que comprender las necesidades de estos clientes y ser capaz de adaptarse a ellos de manera eficaz es primordial. Sabe que su papel como consultor es crucial, trabajando mano a mano con los clientes y estudiantes  para guiarles en su camino hacia el éxito. Y cuando se tiene éxito, cuando ese estudiante ha conseguido el trabajo o ha aprobado el examen, es lo que hace que todo esto merezca la pena. A Peter le apasiona el aprendizaje de idiomas y se esfuerza en comunicar esta energía y compromiso a sus estudiantes y a los profesores de inglés por igual.

profesor-de-ingles-ed

Ed Taylor


Ed desarrolla y supervisa la formación de profesores, la aplicación del método King’s Training y el diseño de programas. Ve la enseñanza de idiomas como una experiencia motivadora y práctica que involucre al estudiante en su propio aprendizaje. Los adultos aprenden mejor cuando están genuinamente interesados por el tema de la clase, tienen tareas que cumplir y pueden ver la importancia de lo que están aprendiendo para aplicarlo en la vida real. La clase ideal para Ed es una donde los participantes se muevan y se rían, donde haya mucha comunicación real y el profesor sea un compañero  que guíe al estudiante en el desarrollo de habilidades que realmente marquen la diferencia en sus vidas.

PROFESORES DE INGLÉS KING’S TRAINING:

profesor de ingles john r

John Reck


John es un profesional dinámico, entusiasta y creativo cuyo objetivo es inspirar y conducir a los alumnos  de una academia de inglés hacia resultados reales. Para John,  un buen profesor de inglés tiene que ser observador, sabiendo en qué momento se tiene que adaptar a las necesidades del estudiante y por supuesto alguien con energía, que sea capaz de crear una atmósfera en la clase de inglés optimista y positiva. El profesor de inglés está para marcar los objetivos pero también para animar a los estudiantes a que sean responsables de su propio aprendizaje y de alcanzar metas cada vez más ambiciosas.

profesor de ingles Lucy C

Lucy Maltez


Lucy motiva a sus alumnos enseñando activamente el idioma a través del uso del lenguaje y asegurándose de que los estudiantes estén involucrados en todas las etapas del proceso de aprendizaje en las clases de inglés. Le gusta adaptar los materiales de clases a los intereses de sus estudiantes y le da mucha importancia al uso del inglés real y a los elementos de la cultura anglófona en la clase de inglés. Lucy es también una gran creyente del poder de combinar una metodología estructurada con un nivel alto de comunicación para que así sus alumnos experimenten una mejora constante.

profesor-de-ingles-maccormack

Don McCormack


Con más de 35 años en el sector de la enseñanza del inglés, Don ha demostrado que puede adaptarse a cada nueva situación y aprender de cada reto que se pone en su camino. Los estudiantes siempre le dicen que su positividad es contagiosa y que les anima a participar en la clase de manera activa. Don cree que hay que dar a la clase de inglés un enfoque amigable y sincero para que sea realmente efectivo. Para él también es importante tener siempre en cuenta que nunca se es demasiado viejo para aprender y que la flexibilidad y la paciencia son cualidades imprescindibles para un profesor de inglés.

profesor-de-ingles-kew

Robert Kew


Robert es un comunicador nato. Le encanta conocer gente nueva tanto en las clases de inglés como en la vida en general y aprender de ellos como el profesor espera que ellos aprendan de él. Robert cree que no todo en el aprendizaje de inglés es aprender reglas y ajustarnos totalmente a ellas, sino que es también jugar con el inglés, usarlo de maneras diferentes, cometer errores, aprender de ellos y… ¡divertirse! Una de las reglas que tiene en esta vida es “aprende todos los días algo nuevo”

profesor-de-ingles-clark

Shelley Clark


Para Shelley, una buena enseñanza del inglés empieza con una buena relación. Es importante para ella que sus estudiantes confíen en ella y que se sientan cómodos en su aprendizaje. Entiende lo importante que es para un profesor de inglés ser paciente, motivador y que reconozca que cada uno de nosotros tiene una manera diferente de aprender.  Adaptar la metodología de una academia de inglés  a cada estudiantes, es, para Shelley, uno de los elementos más importantes para una enseñanza de éxito y un aprendizaje del inglés efectivo.

¿Dudas? ¿Preguntas? ¿Te gustaría asistir al curso de inglés? Contáctanos


 Subir

¡Bienvenido a una de las mejores academias de idiomas en MadridContáctanos: