Cursos de Inglés para Empresas: Talleres y Seminarios de Inglés

Cursos de Inglés para Empresas 

Organizamos talleres y seminarios de inglés de negocios que optimizan las habilidades comunicativas de tus empleados.

Te ofrecemos hasta tres modalidades diferentes diseñadas para tus necesidades específicas:

  • Talleres de Business Communication Skills: hoy en día es esencial sentirnos cómodos en entornos de negocios, como presentaciones o reuniones que se lleven a cabo en inglés.  Estos cursos de inglés proporcionan las herramientas necesarias para sentirnos más seguros y ser más efectivos y dinámicos para que podamos  comunicarnos con éxito a nivel profesional.

Talleres disponibles: presentaciones, negociaciones, reuniones o redacción de e-mails, entre otros, y en distintos niveles desde los conceptos básicos hasta la especialización.

  • Programa de Totally Talking: el objetivo final de este programa es ampliar y consolidar las capacidades comunicativas de cada participante creando así usuarios de inglés sólidos, más completos y convincentes.  Son talleres de inglés de negocios 100% prácticos y con un impacto mucho mayor que una clase de conversación. Obtendrás las herramientas y estrategias necesarias para liderar y solventar diferentes situaciones, especialmente en inglés de negocios.  Encuentra entre nuestras propuestas la que más se adapte a tus necesidades: “Speaking Clearly and expanding on an idea”, “Being spontaneous and diplomatic / assertive” o “Convincing others, arguing your point and solving problems” entre otros. 
  • Seminarios profesionales a medida: nos adaptamos a las necesidades del cliente para diseñar cursos que combinen temas profesionales relevantes para el cliente con el aprendizaje del inglés para empresas.

Los valores añadidos de nuestros talleres y seminarios de inglés 

Los participantes analizan cómo se comunican. Este entendimiento les hace comprender qué es la comunicación eficaz. En sus clases de inglés pueden profundizarse en el área de comunicación empresarial que más les importan, pasando por un sistema de módulos, consolidando el aprendizaje de los contenidos más dinámicos. Los participantes de las clases de inglés tienen la oportunidad de explorar sus límites dentro del idioma, buscando las maneras de comunicarse que más necesiten y  a las que den más rendimiento.

Cursos y programas para aprender inglés en Madrid

¿Dudas? ¿Preguntas? Contáctanos