Soluciones formativas de inglés para empresas

Inglés para Empresas en Madrid

Siempre que pensamos en un curso de inglés para empresas pensamos en clases presenciales pero ¿es siempre la mejor opción? Contestamos a esta pregunta

La modalidad formativa en la que solemos pensar para dar clases de inglés para empresas es la de presencial, pero no siempre es la mejor opción para nuestros empleados o para la casuística de una empresa.

En el caso de que haya una necesidad baja, que el inglés no sea imprescindible en algunos puestos de trabajo y no haya un objetivo rápido que cumplir, es decir,  lo que llamaríamos “beneficio social”,  darles a los empleados clases presenciales en grupo, es una buena solución. Si además queremos dar un extra, compaginarlo con un programa de inglés para empresas on-line es siempre una buena decisión, ya que los alumnos podrán complementar sus horas de inglés presencial.

Casos de empleados “High Potencial” con necesidad media. En este caso, habría que considerar que un programa formativo que combine clases en grupos, con intensivos individuales en momentos puntuales, sería una de las mejores opciones a considerar o bien compaginarlo con talleres de negocios. Las clases de refuerzo por teléfono o skype, son también un complemento excelente para su formación en inglés para empresas.

En los casos de inglés para empresas para altos cargos o necesidad de inglés urgente o alta,  consideramos  que la carga formativa tiene que ser muy alta, al igual que el programa que tiene que estar diseñado para cubrir las necesidades específicas del alumno. Es decir, en este caso concreto, podemos considerar clases individuales combinadas con talleres especializados en inglés para empresas, más el refuerzo de un programa e-learning o sesiones telefónicas. Además en estos casos una inmersión en el extranjero suele ser muy efectiva ya que es una manera de estar en contacto con la lengua y cultura inglesas las 24 horas del día.

Os  sugerimos que siempre os dejéis recomendar por vuestro proveedor de idiomas, ya que como expertos en implementar programas de inglés en empresas podrán aconsejar sobre las mejores soluciones.

__________________________

 

¿Dudas? ¿Preguntas? Contáctanos