Cursos de Inglés para Empresas: Pruebas de Selección en Inglés

Cursos de Inglés para Empresas 

Hoy en día son cada vez más las empresas que necesitan un evaluador profesional externo que valore la capacidad comunicativa en inglés de sus trabajadores y/o futuros empleados.

King’s Training ha desarrollado un método de selección objetivo y muy riguroso que es utilizado en grandes empresas de nuestro país. El objetivo de nuestra evaluación es valorar la capacidad para llevar a cabo eficazmente las tareas profesionales en inglés. La prueba consta de dos partes, una escrita y otra oral donde se tiene en cuenta la capacidad del candidato en las siguientes áreas:

  • Comprensión
  • Fluidez
  • Pronunciación
  • Gestión del discurso
  • Nivel de recursos lingüísticos.

King’s Training realiza un informe de evaluación individualizado por cada candidato donde se le da una calificación global, teniendo como referencia el nivel mínimo de inglés requerido por la empresa para superar la prueba, y su equivalencia con el MCER.

Además de pruebas de selección King’s Training también desarrolla auditorias lingüísticas para medir el nivel inglés de la plantilla de tu empresa, especialmente indicadas en casos de promoción interna.

Los valores añadidos de nuestras pruebas de selección en inglés

Que son una manera objetiva, eficaz y real de medir el nivel de inglés de tus empleados futuros y/o actuales. Nuestro método  ha sido  probado por algunas de las organizaciones más importantes de nuestro país, y nuestro equipo de examinadores cuentan con años de experiencia en grandes proyectos. Las pruebas de selección de inglés combinan las habilidades receptivas y productivas dando así una imagen global del nivel del cada uno.

¿Dudas? ¿Preguntas? Contáctanos