Cursos de Inglés para Empresas: Exámenes Oficiales BULATS

Cursos de Inglés para Empresas 

Si necesitas una prueba fiable, exacta, rápida y flexible para medir la competencia en inglés dentro de un marco de negocios de tus empleados, el examen BULATS dará respuesta a tus necesidades.

Es una prueba desarrollada por la prestigiosa Universidad de Cambridge, utilizada a nivel internacional, y son cada vez más las empresas e instituciones que piden una prueba BULATS para conocer la capacidad lingüística en inglés de empleados o candidatos. También es aceptada en Masters y otros cursos de posgrado como requisito para la admisión o para la finalización, así como para el ingreso en universidades extranjeras o para la habilitación lingüística necesaria para ser profesor de secundaria.

El examen BULATS es también muy interesante por su gran flexibilidad, ya que no está supeditado a fechas fijas como otros exámenes oficiales sino que se puede realizar en la fecha o fechas más convenientes, a partir de un solo candidato y sin ningún límite de participantes.

La prueba completa, que se realiza on-line en su totalidad, incluye:

  • Prueba de comprensión auditiva y de lectura: evalúa la comprensión oral y escrita, además del conocimiento de gramática y de vocabulario.
  • Prueba de expresión oral: evalúa la capacidad de hablar en inglés en un contexto profesional. Consta de 5 partes: entrevista, lectura en voz alta, presentación, presentación con gráfico y actividad de comunicación. Uno o más examinadores registran y evalúan la prueba.
  • Prueba de expresión escrita: evalúa las capacidades de escritura, además del conocimiento de gramática y de vocabulario del candidato. Consta de dos partes: redacción de un correo electrónico, una carta o un mensaje breve de 50 a 60 palabras y un informe o una carta de 180 a 200 palabras a partir de las instrucciones dadas.

Además de todas estas ventajas el sistema de exámenes de inglés Bulats ofrece la posibilidad de tener los resultados rápidamente junto con un informe de la prueba.

¿Cuáles son los valores añadidos de obtener un título BULATS?

Tendrás  un título de inglés vinculado a una de las juntas de exámenes más importantes y reconocidas del mundo. El  título refleja tu nivel real, el inglés que utilizas en tu día a día laboral, el inglés más útil y relevante. Es un título que no caduca, algo que puedes incluir en tu portfolio y que puedes presentar cuando te pregunten por tu nivel de inglés.

¿Dudas? ¿Preguntas? Contáctanos