El inglés, el requisito para alcanzar el éxito laboral

Inglés para Empresas en Madrid

Inglés y éxito laboral están hoy en día íntimamente ligados y el uno no suele pasar sin el otro en este mundo tan globalizado donde nos encontramos. Muchos nos engañamos diciendo que para el tipo de trabajo que tenemos o que queremos tener en el futuro no hace falta inglés, pero cada día nos encontramos con profesionales que se han visto con una necesidad de inglés real. En este caso un programa de formación en inglés para empresas es una solución efectiva.

Pero ¿y si no trabajo todavía? El principio de tu búsqueda de trabajo va a estar plagado de anuncios que digan “imprescindible buen nivel de inglés”, y por supuesto si la empresa tiene que elegir entre dos candidatos con dos currículos similares siempre se va a decantar por aquel que tiene un nivel de inglés más alto o un nivel demostrable de inglés.

Por eso, te aconsejamos que empieces a prepararte lo antes posible,  si tu enfoque laboral es el mundo empresarial, te aconsejamos que hagas algún curso de preparación a exámenes Cambridge o algún curso de inglés para empresas o bien presentarte a un examen BULATS que certifica tu novel de inglés en un marco de inglés de negocios. Con esto habrás tomado un gran paso en tu carrera profesional .

Otra cosa muy importante que olvidamos muy frecuentemente es que el idioma es algo que hay que ir mejorando y trabajando día a día porque si no se acaba perdiendo, y son también muchas las personas que dicen “yo antes tenía más nivel pero lo he perdido”. El inglés hay que cuidarlo, practicarlo y poniendo un poco de empeño y constancia no lo perderemos. Por eso está bien no perder nunca el contacto con algún curso de inglés para empresas o de inglés general.

El inglés para empresas nos va a abrir puertas, nos asegurará trabajos y no olvidemos que ¡nos servirá también para viajar, socializar y conocer mejor otras culturas! Así que no solo te reportará éxito laboral sino también éxito social.

__________________________

 

¿Dudas? ¿Preguntas? Contáctanos