¿Qué servicios complementarios me puede ofrecer mi proveedor de cursos de inglés para empresas?

Inglés para Empresas en Madrid

Un proveedor de cursos de inglés para empresas debe ofrecer otros servicios para asegurar un programa eficiente y de éxito. Veamos qué nos pueden ofrecer:

Como ya hemos hablado en otras entradas en este blog, hay que asegurarse siempre de que el proveedor de clases de inglés en empresas que elijamos cumpla con ciertos requisitos para asegurar que el programa que implantemos tenga el éxito que queremos.

Además estas academias de inglés puedes ofrecernos servicios extras que darán un valor añadido al curso de inglés en empresas que hayamos elegido. ¿Qué extras os pueden ofrecer?

  • Informes de asistencia: una buena academia de inglés mandará un informe mensual de la asistencia de los alumnos que estén participando en el curso de inglés para empresas. Pero la excelencia se nota cuando la academia se ha molestado en estudiar la asistencia e informar a la persona encargada de la formación de tu empresa sobre incidencias, faltas persistentes u otro tipo de irregularidad que se pueda dar. Esto os ahorrará tiempo y sin duda será mucho más eficaz.
  • Informes de progreso: muchas empresas piden tener un informe de progreso de sus alumnos cada 2-3 meses, sin embargo tenemos que darnos cuenta de que un informe de progreso depende del número de horas de formación que se tenga en el curso de inglés para empresas por semana. Si tenemos un programa de 1 o 2 horas semanales el progreso apenas se notará en 2-3 meses con lo que no tiene mucho sentido hacer un informe de este tipo cada pocos meses. La empresa proveedora de tu curso de idiomas debe asesorarte sobre cuando es mejor tener un informe de progreso.
  • Exámenes: esto depende de cada empresa, hay muchas que consideran que un examen es una carga innecesaria para el alumno y otros que sirven para motivarlos. Creemos que también depende mucho de los objetivos del curso de inglés para empresa, de las horas realizadas por semanas, si es one-to-one o grupo. Todos estos factores lo podéis analizar con vuestra academia de inglés.
  • Gestión de la tripartita: para algunas empresas supone un gran ahorro de tiempo el que su empresa proveedora de cursos de inglés para empresas se haga cargo de la gestión de la tripartita. Algunas de las academias de inglés cobran un porcentaje por este servicio, y otras lo ofrecen de manera gratuita.
  • Pruebas de nivel: para asegurar una buena organización de un programa de inglés para empresas es necesario hacer pruebas de nivel a principio de curso, si se hacen tanto las prueba oral como la escrita es mucho más fiable y hay menos riesgo de hacer cambios durante el curso por no ser el nivel adecuados.
  • Newsletters: algunas academias de inglés tienen newsletters con contenidos didácticos que puedes ser de gran ayuda para los alumnos que estén siguiendo un curso de inglés para empresas. Incluso algunas veces pueden costumizarse y añadir contenidos exclusivos para vosotros.

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