Cursos de Inglés para Empresas: Clases Virtuales Inglés

Cursos de Inglés para Empresas 

Nuestro sistema de clases virtuales de inglés tanto individuales como para grupos te dará la flexibilidad, practicidad y comodidad que necesitas en tu empresa pero siempre garantizando la efectividad y calidad de King’s Training.

Estas clases de inglés se realizan a través de una plataforma que simula a la perfección una clase presencial, utilizando medios didácticos como pizarra, compartir archivos, visionado de videos o la escucha de audios, de tal forma que los alumnos tengan la misma experiencia que si estuvieran compartiendo un aula real.

Con estas clases virtuales de inglés puedes conectar a diferentes empleados de distintas sedes, por lo que es ideal si necesitas agrupar a personas que estén en diferentes localizaciones pero que tienen un mismo objetivo de formación de inglés.  Estas clases son 100% prácticas por lo que se fomenta la interacción y participación de los estudiantes.

  • Conecta a tus empleados de distintas sedes
  • Flexibilidad
  • Efectivo

Los valores añadidos de nuestras clases virtuales

Utilizas una plataforma muy práctica, ágil y flexible. Como se dice en inglés muy ‘user-friendly’! Puedes vivir la experiencia de estar en el aula desde la comodidad de tu propia casa – o desde dónde tú quieras, ¡como si estuvieses en una clase de inglés presencial! Cuentas con uno de los profesores formados por King’s Training, aplicando el método King’s que utilizamos en nuestra academia de inglés pero en formato virtual.

Cursos y programas para aprender idiomas en la academia (Madrid centro)

¿Dudas? ¿Preguntas? Contáctanos