Cursos de Inglés para Empresas: Clases Telefónicas

Cursos de Inglés para Empresas 

King’s Training cuenta con un programa de clases telefónicas para que sigas formándote en inglés cuando y donde quieras.

Estas clases son el complemento perfecto para mejorar tus habilidades comunicativas y tu fluidez en inglés. Además contamos con el apoyo de una plataforma que te permite seleccionar el formador y horario en función de tus necesidades y en la que tienes una gran variedad de ejercicios, tanto por nivel como por tema.

El alto grado de satisfacción de los alumnos de clases telefónicas en inglés se debe sin duda a la formación personalizada que reciben, al feedback que obtiene tras sus clases y a la gran flexibilidad con la que cuentan.

  • Clases de inglés personalizadas
  • Gran variedad de ejercicios de inglés
  • Feedback
  • Informes de progreso y asistencia

Los valores añadidos de nuestras clases telefónicas

No solo puedes seleccionar el horario que mejor te convenga todas las semanas sino que también  puedes elegir al formador que más te gusta para tus clases de inglés por teléfono. En tus clases de inglés telefónicas recibes una formación personalizada y hecha a medida, enfocado en lo que tú necesitas y quieras mejorar. Trabajas tanto el inglés hablado y auditivo, amortizando el aprovechamiento de cada clase de inglés.

Cursos y programas para aprender inglés en Madrid

¿Dudas? ¿Preguntas? Contáctanos