Beneficios de aprender inglés en la empresa

Inglés para Empresas en Madrid

Tienes que elegir un proveedor de inglés para empresas y tenemos muchas ofertas en el mercado ¿cuál debes elegir? ¿Cómo sé que es la mejor opción para tu empresa? Vamos a ayudarte con esto en el siguiente artículo.

Hay muchos proveedores de inglés para empresas en el mercado, así que empezar con la tarea de tener que elegir uno nos puede llevar mucho tiempo. En este artículo te queremos dar unos consejos para ahorrar tiempo y elijas eficientemente.

  • Elige una empresa consolidada en el sector de la formación de inglés para empresas: una empresa que lleve muchos años en el mundo de la formación nos va a garantizar seguridad y calidad. Puedes informarte y pedir referencias a otras empresas, ya que muchas de ellas ponen las empresas con las que han trabajado en su página web.
  • Elige empresas expertas en el sector del iBeneficios de aprender inglés en la empresanglés para empresas: hay empresas que nos ofrecen un catálogo innumerable de cursos: Excel,  atención al cliente, fotografía, aplicaciones web….e inglés. ¿Queremos un curso de calidad? Entonces elige una empresa experta en idiomas. Una empresa que se dedica a muchos tipos diferentes de formación nunca va a ser experto en formación en inglés para empresas. Una empresa que sólo se dedica a la formación de idiomas, pondrá todos sus esfuerzos en dar un programa de inglés para empresas de calidad.
  • Asegúrate de que son profesores titulados y con condiciones de trabajo en regla. Por desgracia uno de los males del sector de la formación en inglés para empresas es el intrusismo, y encontramos empresas que cogen “profesores” por el mero hecho de ser nativos sin ninguna formación en enseñanza y hay también muchos casos donde ni siquiera están contratados legalmente.
  • Da también de tú parte para tener un buen programa de idiomas. Una empresa que necesite formación de inglés siempre quiere los mejores precios, los mejores profesores y que esos profesores no se vayan, pero sin embargo sólo queremos una hora de formación a la semana para los grupos, en horarios de 8:00 a 9:00 y no queremos bloques. ¿Cómo queremos conseguir esa calidad? Pongamos un ejemplo: eres un bufete de abogados, y quieres contratar a los 10 mejores abogados de Madrid, pero lo único que puedes ofrecerles es 1 hora de trabajo los lunes y los jueves de 8:00 a 9:00 por un precio muy bajo ¿crees que los mejores abogados van a elegir el trabajo que les ofreces? ¿por qué entonces insistimos en pedir los mejores profesores, al precio más bajo y dándoles un horario malo? Bien, es cierto que las empresas que contratan formación en inglés están acostumbradas a que les digan a todo que sí, a que les prometan que los profesores son los mejores y que no se irán..pero nunca podrá ser así, si tu programa consiste en tener  20  clases de 8:00 a 9:00 de la mañana con 20 profesores distintos.  Un buen proveedor de idiomas, hará todo lo posible porque sus profesores tengan las mejores condiciones, a ser claros con los clientes en cuanto a horarios que puedan ofrecer calidad y continuidad a su programa de inglés para empresas, sin ninguna duda, cuantos menos profesores tengan un  programa, cuanto mejores sean sus horarios, mejor calidad podremos tener en nuestros programas. Así que las empresas tienen que poner un poco de su parte y cambiar algo en cuanto a su planteamiento del  programa de idiomas, para que realmente vaya bien.

__________________________

 

¿Dudas? ¿Preguntas? Contáctanos