CURSOS DE INGLES PARA EMPRESAS

LOS MEJORES CURSOS DE INGLÉS PARA EMPRESAS. Más de 1.500 empresas nos han elegido para avanzar en sus metas. Los cursos de inglés para empresas que King’s Training ha desarrollado durante casi 30 años han dado respuesta a la demanda formativa de profesionales de toda España con todo el know-how educativo de King’s College.

Nuestros cursos de inglés para empresas están diseñados para desarrollar al máximo las competencias de los profesionales en un ámbito laboral, para aumentar así su competitividad y eficacia en un mundo cada vez más globalizado.

 academias de ingles madrid alumnos  cursos de ingles madrid empresas  academias de ingles madrid clases

 

Comprueba gratis tu nivel de inglés

8 CURSOS DE INGLES PARA EMPRESAS:

FORMACION PRESENCIAL

EXÁMENES OFICIALES Y PRUEBAS DE NIVEL

FORMACION ONLINE Y TELEFONICAS

OTROS TIPOS DE FORMACION

Además de nuestros cursos de inglés totalmente adaptados a las necesidades de tu empresa, King’s Training te ofrece una serie de servicios para facilitarte la gestión de la formación: seguimiento personalizado, informes de progreso y asistencia o gestión de la tripartita entre muchos otros.

Academia de ingles clientes

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

INGLES PARA EMPRESAS: BLOG

» 4 cosas que tienes que saber antes de contratar una consultora de idiomas para dar inglés en tu empresa

consultura-de-ingles Tienes que elegir un proveedor de inglés para empresas y hay muchas ofertas en el mercado ¿cuál debes elegir? ¿Cómo saber que es la mejor opción para tu empresa? Vamos a ayudarte con esto en el siguiente artículo.

» Beneficios de aprender inglés en la empresa

beneficios-de-aprender-ingles-en-la-empresa ¿Cuáles son los beneficios que puede reportar a mi empresa un programa de inglés para empresas? ¿Van a sacar provecho de él mis empleados? Queremos darte las respuestas a estas preguntas.

» Soluciones formativas de inglés para empresas

soluciones-formativas-de-ingles-para-empresas Siempre que pensamos en un curso de inglés para empresas pensamos en clases presenciales pero ¿es siempre la mejor opción? Contestamos a esta pregunta.

» El inglés, el requisito para alcanzar el éxito laboral

ingles-para-el-exito-laboral Enfrentarnos al inglés parece siempre nuestra asignatura pendiente, siempre nos lo dicen y siempre nos lo decimos a nosotros mismos ¿por qué es tan importante en el terreno laboral?

» Qué perfiles hay que tener en cuenta a la hora de implementar un curso de inglés en empresas

cursos ingles empresas perfil estudiante A la hora de implementar un programa de inglés para empresas son muchos los factores que hay que tener en cuenta. Uno de estos factores es los perfiles de formación ¿debemos dar el mismo curso de inglés para empresas para todo el mundo? Te damos unos consejos en la siguiente entrada

» ¿Qué servicios complementarios me puede ofrecer mi proveedor de cursos de inglés para empresas?

cursos ingles empresas serficios madrid Un proveedor de cursos de inglés para empresas debe ofrecer otros servicios para asegurar un programa eficiente y de éxito. Veamos qué nos pueden ofrecer

¡Tenemos los mejores cursos de inglés para empresas en MadridContáctanos: