Talleres de Inglés Profesional en Madrid

Academia de Inglés en Madrid

Estos cursos de inglés están desarrollados para profesionales de cualquier perfil. Cada taller se centra en el lenguaje clave necesario para liderar con confianza situaciones en un entorno laboral.

TALLERES DE NEGOCIO

Con estos cursos cortos queremos ayudarte a perfeccionar tu nivel de inglés de negocios afianzando los contenidos que hayas estudiado durante el resto del año y ayudarte a recordar aquellos aspectos que puedas tener un poco más olvidados de gramática o vocabulario. Tendrás la oportunidad de mejorar tus habilidades de comunicación oral en grupos muy reducidos y dar un empujón a tu fluidez.

Niveles de inglés: nivel mínimo B2

Horarios: a determinar

Duración del curso: consultar

Fechas del curso: consultar

Precios: consultar

 

TOTALLY TALKING

Es una alternativa mucho más eficaz e impactante que una simple clase de conversación de inglés. Dota a los participantes con las herramientas y tácticas imprescindibles para poder liderar y solventar diferentes situaciones de comunicación en inglés.

El concepto de estas clases de inglés es práctico. Se introduce el lenguaje necesario para cumplir objetivos en actividades dinámicas y enfocadas. El éxito de cada actividad y el buen uso del inglés se analizan en grupo y el formador ofrece su feedback para asegurar que cada participante reciba la atención que necesita para mejorar en cada función. Cada sesión termina con un resumen de las conclusiones claves y el lenguaje / técnicas importantes de cada función lingüística.

El objetivo final de este curso de inglés es ampliar y consolidar las capacidades comunicativas de cada participante creando así  usuarios de inglés sólidos, más completos y convincentes

Niveles de inglés: nivel mínimo B2

Horarios: a determinar

Duración del curso: consultar

Fechas del curso: consultar

Precios: consultar

También te puede interesar:

¡Bienvenido a una de las mejores academias de inglés en MadridContáctanos: