La mejor academia de inglés en Madrid

Academia de Inglés en Madrid King’s Training
Si lo que buscas es asistir a la mejor academia de inglés de Madrid en King’s Training te lo ponemos fácil.

El grupo King’s College, al que pertenece King’s Training, lleva más de 30 años formando a alumnos de todo el mundo y compartimos con ellos  su prestigio, excelencia académica y su “know-how”. Esto nos convierte en una de las academias de inglés en Madrid más reputadas.

¿Qué nos hace ser tu mejor elección entre todas las academias de inglés en Madrid?

Nuestra metodología

Nuestra amplia experiencia en el mundo de la formación en inglés nos ha llevado a desarrollar una de las metodologías más dinámicas, eficaces y divertidas del mercado, con un perfecto equilibrio entre el estudio y la práctica real del inglés. Además todo nuestro equipo conoce profundamente nuestro método ya que todos recibimos clases para conocerlo, familiarízanos y mejorarlo aún más. Creemos en lo que hacemos y ¡además nos gusta!

El equipo 

Tenemos un  equipo directivo, administrativo y académico con una amplia experiencia en el campo de los idiomas y que también se ha formado para ello, pero además todos sentimos pasión por este mundo y estamos constantemente retándonos para mejorar y ser la mejor academia de inglés en Madrid.

Nuestros profesores

Todos nuestros profesores están titulados y tienen muchos años de experiencia en el ámbito de la educación en inglés. Consideramos que una buena academia de inglés debe formar a sus profesores, por lo que todos ellos están apoyados por un gran equipo académico y reciben formación continua para que estén al tanto de cambios, nuevas técnicas, libros etc

Nuestra experiencia y certificaciones

Llevar más de 30 años en el mercado, en un mundo tan competitivo como en el de las academias de inglés, dice mucho de nosotros. Además en todos estos años la mejora continua ha sido una constante en nuestro trabajo lo que nos ha llevado a conseguir diversas certificaciones: somos centros oficial de exámenes Cambridge, somos agentes BULATS, tenemos el certificado de calidad Q*For y somos centro acreditado por el Instituto Cervantes. También pertenecemos a diferentes asociaciones que acreditan nuestra profesionalidad como ACEDIM, ACADE o British Chamber of Commerce.

Nuestros servicios extras

¿Sabes que si te apuntas a nuestras clases tienes un bono regalo de 10 clases de conversación? ¡Recibirás 10 horas extra gratuitas! Y si estás apuntado a uno de nuestros Cursos Cambridge tienes 4 sesiones de simulacros de exámenes para que te familiarices con la estructura del examen y podamos hacer un seguimiento de tu progreso ¿Qué academia de inglés en Madrid te ofrece esto?

__________________________

 

¿Dudas? ¿Preguntas? Contáctanos