¿Qué me puede costar asistir a una academia de inglés?

Academias de Inglés en Madrid

¿Hay algún precio óptimo para un curso en una academia de inglés en Madrid?

Hablar de precios de un curso de inglés es difícil ya que hay muchas academias de inglés en Madrid, y cada una tienen cursos con diferentes horas a la semana, diferentes horarios, localizaciones etc…estos factores y muchos más pueden influir a la hora de poner precios a los cursos de inglés, así que vamos a orientarte sobre estos factores.

Los horarios: en algunas academias de inglés en Madrid vas a poder comprobar que te hacen descuentos en ciertas franjas horarias. Normalmente los horarios más demandados son los de primera hora de la mañana, mediodía (dependiendo de algunas zonas) y tarde noche, es decir los horarios en los que los alumnos no están trabajando y puede dar sus clases de inglés. Si puedes adaptarte a alguno de los horarios menos demandados (media mañana o a partir de las 15:00) puedes encontrarte con algún descuento interesante, además las clases tendrán menos alumnos normalmente.

Fíjate bien en las horas de clase a la hora de contratar un curso de inglés, hay cursos de dos horas a la semana, otros de cuatro…pero también debes preguntar a tu academia de inglés si son horas de 60 minutos, ya que puede haber casos en los que sean de 55 o de 50 minutos.

Extras, ¿te ofrece tu academia de inglés en Madrid algún extra? Clases de conversación, biblioteca, wifi gratis…estos servicios pueden aumentar el precio de tu curso de inglés, pero hay algunos servicios que realmente merecen la pena y pueden ayudarte a conseguir el éxito que esperas de tu curso de inglés.

Tamaño de las clases, este uno de los factores más importantes, para determinar el precio de un curso de inglés. Si quieres una clase de inglés de calidad, participativa y dinámica, debes tener en cuenta el número de alumnos máximo que tu academia permite en clase. Un número ideal está entre 4 y 8 personas. Si tu escuela permite 10 o más alumnos, el precio puede ser más reducido, sin embargo este factor puede ser determinante para la calidad de una buena enseñanza de inglés.

Y finalmente queremos hablarte de lo más importante de una academia de inglés: sus profesores. ¿Qué pasa con esas academias que ofrecen un precio estupendo y los mejores formadores?  Creemos que no hace falta pensar mucho para saber que esto es imposible, si una academia de inglés quiere tener los mejores profesionales tiene que pagarles un sueldo correcto en unas condiciones totalmente en regla. Si una escuela te ofrece clases por 4-6 euros la hora, pregúntate por qué…

Esperamos que estos consejos te ayuden a encontrar un buen precio, pero sobre todo a encontrar una academia de inglés en Madrid que te dé unos servicios de calidad al precio que corresponden.

escuelas de ingles en madrid articulos

¿Dudas? ¿Preguntas? Contáctanos